Condiciones Generales

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, la página web www.welcomebeds.com, en adelante oferta/web, es el documento informativo al que éstas se incorporan.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES:

Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, a todos los servicios contenidos en la oferta/web y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el momento de la contratación y que consten en la documentación del servicio facilitada simultáneamente a la suscripción del contrato.

2. TITULARIDAD:

Globalia Travel Club Spain S.L.U., con CIF B-38991279, con domicilio en C/ Fernando Beautell, 15, C.P. 38009 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), Título de Licencia I.C. I-AV-0000113.1, o por Globalia Business Travel S.A.U., CIF A-37064169, con domicilio en Carretera Arenal a Llucmajor, Km 21,5 – CP 07620 Llucmajor (Islas Baleares) - C.I.-BAL-405M/d, en función del destino contratado.

HOTELES Y APARTAMENTOS

3. PRECIO:

En la reserva de hoteles los precios son, generalmente, por PERSONA Y NOCHE en base habitación doble, salvo indicación contraria, especificado en cada establecimiento. Estos precios están sujetos a determinados días de estancia mínima. En la reserva de apartamentos los precios son, generalmente, POR APARTAMENTO Y NOCHE en régimen de Sólo Alojamiento, salvo indicación contraria especificada en cada establecimiento. Los precios de los hoteles y de los apartamentos están sujetos a determinados días de estancia mínima.

Nuestras tarifas son dinámicas y pueden variar hasta la confirmación de la reserva. Una vez se formaliza la reserva, se aceptan todas las condiciones de la misma.

4. ESTANCIA MÍNIMA:

Se debe consultar las fechas de estancia mínima en cada establecimiento, sobre todo en temporada de alta ocupación, así como las entradas obligatorias. En algunos establecimientos es posible efectuar una estancia inferior a la solicitada, previa aplicación de un suplemento (según disponibilidad). Sobre estos suplementos no se aplican descuentos de niños, terceras personas, ni se aplicarán ofertas.

5. OFERTAS ESPECIALES:

Cuando se realice la contratación de servicios como consecuencia de ofertas especiales, de última hora o equivalentes, a precio distinto del expresado en el catálogo y/o en la web www.welcomebeds.com, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta, aún cuando, dicha oferta haga referencia a alguno de los servicios descritos en la web y/o catálogo, siempre que dicha remisión se realice a los exclusivos efectos de información general.

6. TASAS:

Existe la posibilidad que los clientes deban abonar en el propio establecimiento tasas locales regionales. La cantidad puede variar según tipo, categoría, temporada y situación del establecimiento.

7. HOTELES:

La calidad y el contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país. En algunos casos se facilitará en la oferta/web, información de la categoría de los hoteles de acuerdo a la información obtenida de los organismos de Turismo de los respectivos países y a la calificación de otras Agencias Mayoristas, siempre y cuando no exista una calificación oficial en el país en concreto. Dada la vigente legislación al respecto, que establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles permitiendo que en alguna de éstas últimas pueda habilitarse una tercera cama, se estimará siempre que la utilización de la tercera cama se hace con el conocimiento y consentimiento de las personas que ocupan la habitación, y así figurará reflejada la habitación como triple en todos los impresos de reserva facilitados al consumidor al abonar el anticipo, en el contrato y los bonos y/o documentación del servicio que se entrega simultáneamente a la firma del mismo. Igualmente, en los casos de habitaciones dobles para uso de hasta cuatro personas, con dos camas, cuando así se especifique en la oferta/web.

Todas las características reflejadas se basan en Acomodación Doble Estándar, pudiendo no ajustarse el resto de acomodaciones. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán habitualmente en sofá cama, o en dos camas matrimoniales o cama King Size, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuádruples. Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas, sujetas a disponibilidad del hotel. Los clientes deben tener en cuenta que acomodar terceras y cuartas personas dentro de la misma unidad, reduce considerablemente el espacio libre de las habitaciones.

En algunos casos hay posibilidad de habilitar cunas, que deberán ser solicitadas por los clientes antes de perfeccionarse el contrato y que salvo expresa mención, no están incluidas en el precio.

El horario habitual para la entrada y salida en los hoteles está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar. Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa en el contrato, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. El incumplimiento del horario de salida puede dar lugar a que el establecimiento cobre el importe completo de una noche.

Si su transporte regresa por la tarde, el hotel podrá mantener sus pertenencias (consulte en su Hotel), y usted podrá permanecer en las instalaciones comunes del hotel hasta la hora de recogida. Para aquellos clientes con P.C. o T.I. el hotel se reserva el derecho de dar el servicio alimenticio.

En ocasiones, dependiendo de lo tardía que sea la hora de llegada al hotel, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de almuerzo o cena del día de llegada, lo que no dará derecho a reembolso.

En el supuesto de que el usuario prevea su llegada al hotel o apartamento reservado en fechas u horas distintas a las reseñadas, es necesario, para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia hotel o a los apartamentos directamente, según los casos.

Igualmente, debe consultar a la Agencia, en el momento de hacer la reserva, la posibilidad de llevar animales, pues generalmente no son admitidos en los hoteles y apartamentos.

El servicio de alojamiento del hotel se entenderá prestado siempre que la habitación haya estado disponible para el cliente en la noche correspondiente, con independencia de que, por circunstancias propias del viaje combinado, el horario de entrada en el mismo se produzca más tarde de lo inicialmente previsto.

8. SERVICIOS SUPLEMENTARIOS:

Cuando los usuarios soliciten servicios suplementarios (por ejemplo, habitación vista al mar, etc.) que no les puedan ser confirmados definitivamente por welcomebeds.com, el usuario podrá optar por desistir definitivamente del servicio suplementario solicitado o mantener su solicitud a la espera de que tales servicios puedan finalmente serle prestados.

En el supuesto de que las partes hubieran convenido el pago previo de los servicios suplementarios que finalmente no le puedan ser prestados, el importe abonado le será reembolsado por la Agencia detallista inmediatamente al desistimiento del servicio por parte del consumidor o al regreso del viaje, según el usuario haya optado por el desistimiento en la prestación del servicio suplementario solicitado o haya mantenido la solicitud.

9. APARTAMENTOS:

Al efectuar la reserva, el cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar el apartamento, sin omitir los niños cualesquiera que sea su edad.

Se advierte que la administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, no habiendo lugar a reclamación alguna por esa causa

En algunos casos hay posibilidad de habilitar cama/s supletoria/s o cunas que deberán ser solicitadas por los clientes antes de celebrarse el contrato, y que salvo expresa mención en contrario, no estarán incluidas en el precio publicado del apartamento.

En el alquiler de apartamentos, en algunas ocasiones, ha de suscribirse in situ el correspondiente contrato de arrendamiento según el modelo oficial autorizado. Este contrato debe ser firmado por el consumidor, quien abonará la correspondiente fianza o seguro de responsabilidad civil por responder a los eventuales desperfectos, si aquella es exigida.

Los apartamentos se entregan limpios y se deben dejar en las mismas condiciones. Salvo indicación contraria, los apartamentos no incluyen limpieza durante la estancia. El horario de entrada a los apartamentos es el siguiente: Día de llegada: a partir de las 17:00h y hasta las 20:00h. El día de salida el apartamento deberá estar desalojado y disponible a las 10:00 (hora límite del día de salida). La recogida de llaves se efectúa en horario de oficina, en la propia recepción del edificio o en el lugar indicado en la documentación entregada. Si la llegada se produce fuera del horario especificado sin previo aviso se podrá cobrar por parte del establecimiento un suplemento.

10. CONDICIONES ECONÓMICAS ESPECIALES PARA NIÑOS:

Dada la diversidad del tratamiento aplicado a los niños, dependiendo de su edad, del proveedor de servicios y de la fecha del viaje, se recomienda consultar siempre el alcance de las condiciones especiales que existan y que en cada momento será objeto de información concreta y se recogerá en el contrato o en la documentación del servicio que se entregue en el momento de su contratación. En general, en cuanto al alojamiento serán aplicables siempre que el niño comparta la habitación con dos adultos.

En lo referente a estancias de menores en el extranjero se estará a la información facilitada puntualmente para cada caso y a lo que pueda constar en el contrato o en la documentación del servicio que se entregue al suscribirlo.

11. SERVICIOS, ACTIVIDADES E INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS:

Los servicios, actividades e instalaciones complementarias de los establecimientos pueden tener un coste adicional sujeto a cambios con pago directo siendo su publicación simplemente a título informativo.

Puede darse la circunstancia de que el hotel solamente emita en abierto los canales de televisión públicos, debiendo abonar un suplemento para poder visualizar los canales de televisión privados.

Dependiendo del número de clientes según nacionalidad, los hoteles se reservan el derecho a programar sus actividades exclusivas en idiomas extranjeros.

Es habitual que los hoteles exijan para el servicio de cena pantalón largo para los caballeros.

Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como, por ejemplo, el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, restaurantes, etc., así como los horarios de la puesta en marcha de dichos servicios. Los servicios de aire acondicionado / calefacción pueden encontrarse sujetos a horarios que determine el establecimiento hotelero.

Spa/Thalasso: en caso de embarazo puede que algunas instalaciones y servicios estén contraindicados, por lo que el establecimiento hotelero se reserva el derecho de permitir el acceso a dichas instalaciones.

Los servicios descritos pueden ser modificados (ampliados o reducidos) unilateralmente por parte del establecimiento previa comunicación, por lo que la descripción de la oferta/web es orientativa.

Para los destinos de Túnez y Marruecos las reservas de parejas que incluyan un ciudadano de nacionalidad tunecina o marroquí respectivamente necesitarán un certificado de matrimonio para poder alojarse en la misma habitación. En caso contrario, el hotel les puede denegar la reserva en destino.

El uso de garaje/parking está sujeto a horarios, disponibilidad de plazas y no se presupone la gratuidad del mismo.

Welcomebeds.com no se responsabiliza de los equipajes que los clientes depositen en las consignas de los hoteles/ apartamentos.

12. CATEGORÍAS:

Con independencia de la información sobre la categoría oficial del establecimiento en cada país, pueden incluirse, para su mejor comprensión, indicaciones relativas a la categoría, tales como tres estrellas superior, semilujo, etc. que no se encuentran reconocidas oficialmente y responden a una valoración subjetiva del establecimiento o de Welcomebeds.com.

13. GALAS DE NAVIDAD:

Algunos hoteles modificarán la media pensión y la pensión completa para dar un servicio adecuado en estas fechas. En general los clientes en pensión completa no podrán disfrutar de la cena incluida en su régimen siendo este importe no reembolsable. Asimismo, los establecimientos pueden decidir celebrar galas no previstas. En este caso el cliente podrá reservarlas directamente. Consulte a su llegada al hotel. El concepto de 'Galas' puede significar cenas especiales o bufés reforzados. Algunos hoteles con Todo Incluido tienen un suplemento obligatorio para las Galas de Noche Buena y Fin de año. Existe la posibilidad que las bebidas de las Galas no estén incluidas dentro de las mismas, y deben abonarse por separado.

14. REGÍMENES:

S.A.: Sólo Alojamiento

A.D.: Alojamiento y Desayuno

M.P: Media Pensión. Comprende desayuno y cena. El primer servicio será la cena del día de llegada y el último servicio el desayuno del día de salida. En algunos establecimientos la M.P. comprende el desayuno y el almuerzo o es posible cambiar la cena por el almuerzo, especificado en cada establecimiento.

P.C.: Pensión Completa. Comprende desayuno, almuerzo y cena. El primer servicio será la cena del día de llegada y el último servicio el almuerzo del día de salida. En ambos casos, el primer servicio (cena), está sujeto a que la hora de llegada sea anterior al horario de cierre del restaurante del hotel.

T.I.: Todo Incluido. Comprende PENSION COMPLETA y los servicios adicionales de bebidas y animación descritos en cada establecimiento. La no utilización de algún servicio de restaurante incluido en la contratación de la reserva, por motivos de retraso o cualquier otro imputable al cliente, no será objeto de devolución. El cliente con régimen T.I. deberá llevar siempre puesta la pulsera o identificación marcada por cada establecimiento y mostrarla en el momento de solicitar el servicio. La modalidad de T.I. es personal e intransferible no pudiendo hacer uso de este servicio ninguna otra persona. El Hotel se reserva el derecho de anular la prestación de este servicio en caso de mal uso del mismo.

Bebidas: Salvo indicación expresa, se entienden bebidas con/sin alcohol local o nacional de la carta del T.I. de cada establecimiento. El Todo Incluido se rige por los horarios establecidos por el propio hotel.

En las pensiones alimenticias las bebidas y extras, no están incluidas en los precios (salvo indicación contraria), debiendo ser abonados por el cliente al establecimiento.

15. VIAJE DE NOVIOS:

Para poder disfrutar de las ventajas descritas, la boda debe celebrarse como máximo 2 meses antes del viaje y el hotel podrá solicitar documento acreditativo. Debe especificarse expresamente en el momento de hacer la reserva en una agencia que se trata de un viaje de novios. Para poder disfrutar de esas ventajas los hoteles pueden exigir una estancia mínima de noches (consúltese en cada caso). Las ventajas de novios sujetas a disponibilidad, tales como el alojamiento en habitación superior, se aplicarán si el hotel lo considera posible en el momento de la llegada en función de la ocupación de los días siguientes.

16. CAMBIOS VOLUNTARIOS:

Welcomebeds.com informa de que, en el caso de que el cliente, una vez iniciada la estancia y/o el viaje, solicite voluntariamente cualquier modificación de los servicios contratados (p.ej.: ampliación de noches de estancia, cambios de hotel, régimen, etc.) los precios de los servicios turísticos podrán no corresponderse con los publicados en la oferta/web que dio lugar a la contratación.

En este caso, los traslados entre hoteles correrán por cuenta del cliente, debiendo asimismo abonar el cliente los gastos de gestión, como consecuencia de la tramitación de la nueva reserva efectuada, o del cambio de traslado solicitado.

17. PASAPORTES, VISADOS Y DOCUMENTACIÓN:

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o DNI, según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de pasaportes, certificados de vacunación, etc. En caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, Welcomebeds.com declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios, no procediendo a la devolución del precio del servicio. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

18. TARJETAS DE CRÉDITO:

Algunos hoteles/apartamentos tienen como política interna solicitar en el momento del check in el número de su tarjeta de crédito como garantía de solvencia y para abonar posibles servicios extras tales como consumo telefónico, minibar, etc. El día de salida, si no tuvieran gastos extras, soliciten les sea devuelto el impreso firmado en blanco con los datos de su tarjeta de crédito. En caso de que los clientes comprueben que el hotel les ha bloqueado una cantidad monetaria, es aconsejable que se dirijan a su entidad bancaria para solicitar una actualización de los movimientos de su tarjeta, puesto que los hoteles proceden a desbloquearla en el momento de la salida del hotel. Sin embargo, puede darse el caso que se demore unos días hasta que aparece reflejada en los extractos o movimientos de la tarjeta de los clientes. Welcomebeds.com no se hace responsable sobre los cargos realizados por empresas ajenas.

19. REGRESOS ANTICIPADOS:

En el supuesto de abandono del establecimiento por parte del consumidor final con anterioridad a la fecha de finalización del servicio indicada en la reserva, la reclamación de reembolso deberá remitirse a Welcomebeds.com antes de los veinte días siguientes a la fecha de salida efectiva. En determinadas ocasiones, los proveedores de los servicios contratados y no utilizados pueden facturar a Welcomebeds.com la totalidad de la reserva original, en cuyo caso, el reembolso al cliente final no será posible.

20.: Las fotografías y mapas que se reproducen en la oferta/web están destinados únicamente a ofrecer una mayor información a los Sres. Clientes. En caso de que se produjera cualquier tipo de modificación en los establecimientos, ello no podrá ser considerado como publicidad engañosa por parte de Welcomebeds.com.

21.: Welcomebeds.com no se hace responsable de los cambios de Dirección/Management de los hoteles contenidos en la oferta/web posteriores a la consulta de disponibilidad, así como de las repercusiones y/o consecuentes cambios que ello conlleve (nombre, servicios, categoría del establecimiento, cierre parcial de las instalaciones, etc..) que en cualquier caso, serán puntualmente comunicados al usuario.

22. OTRAS INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS:

22.1 DOCUMENTACIÓN DE LOS SERVICIOS:

En caso de extravío de documentación del viaje (bonos de hotel, bonos de transporte, etc.) por parte del cliente contacte inmediatamente con el teléfono de emergencias o con su agencia. Si dicho extravío ocasiona pérdida de servicios, Welcomebeds.com no se hará cargo de los gastos ocasionados.

22.2 ROBOS:

Welcomebeds.com no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes, con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos.

22.3 OLVIDOS EN DESTINO:

Welcomebeds.com no se hace responsable del olvido en destino por parte de los clientes, de objetos personales. Para solicitar información sobre si los mismos están localizados en destino y su posterior envío a su lugar de origen, se habrán de poner en contacto con el propio hotel/apartamento. En su caso, el envío al lugar de origen se hará a portes debidos (por cuenta del pasajero).

22.4 DESCUENTOS:

El cliente que solicita un descuento de bebé, niño o sénior es responsable de aportar la documentación que acredite que cumple durante toda la estancia o todo el viaje con los requisitos para beneficiarse del descuento en todos los servicios que lo incluyan. En caso de detectar en cualquier momento que un cliente con un descuento aplicado no cumple los requisitos exigidos, se le requerirá el pago adicional que corresponda.

ACTIVIDADES

23. PROVEEDOR Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

En la documentación de la reserva se indica el proveedor que va a prestar el servicio de traslado, el lugar donde debe dirigirse el cliente y qué cartel u oficina buscar para identificar al proveedor. También disponen de un teléfono local al que llamar si no se localiza el punto de encuentro o al representante o conductor. En la atención telefónica al cliente se utiliza el idioma local, o bien, el inglés.

24. PUNTO DE ENCUENTRO DEL TRASLADO DE LLEGADA:

A la llegada del cliente al aeropuerto y una vez recogido el equipaje y pasado la aduana dónde la hubiera, debe presentarse lo antes posible en el punto de reunión detallado en la documentación del servicio contratado. En caso de tener algún inconveniente, es conveniente que una persona del grupo se acerque al punto de encuentro para avisar al representante o conductor del retraso. Es muy importante que se ponga en contacto en menos de una hora desde su aterrizaje, ya que ese suele ser el tiempo máximo de espera.

25. EQUIPAJES:

La franquicia de equipaje estándar en los traslados es una pieza de equipaje de mano y una única maleta / bolsa de viaje por persona que no debe exceder de 70cm x 40cm x 20cm. Si el cliente va a portar exceso de equipaje puede tener un coste extra que debe consultar al hacer la reserva. De no informarse el transportista puede exigir al cliente en destino el pago de un segundo vehículo.

26. PÉRDIDA DEL TRASLADO:

Welcomebeds no se hará responsable de las posibles pérdidas del servicio de traslado derivadas de retrasos, cancelaciones o pérdidas de conexión que no se hayan informado con la suficiente antelación a Welcomebeds o al proveedor final. Tampoco se hará cargo de la posible diferencia de tarifa que suponga la cancelación y creación de una nueva reserva de traslado.

27. PUNTO DE PARADA:

Dependiendo del acceso y del tipo de vehículo que realiza el servicio, los traslados acompañarán a los clientes hasta el punto más cercano al establecimiento hotelero. Asimismo, por festividades propias de cada ciudad, eventos religiosos, deportivos, culturales y/o de fuerza mayor, cabe la posibilidad de que se puede alterar el tránsito de las vías y prolongar la duración de los traslados. En caso de calles cortadas al tránsito que impidan la llegada al hotel, el traslado del equipaje desde el punto de parada no será por cuenta ni a cargo del proveedor del servicio, ni de la agencia de viajes, ni de Welcomebeds.com

28. TRASLADO PRIVADO:

Se trata de un tipo de servicio que puede ser operado por coches, minibuses o autocares dependiendo del número de plazas reservadas y es exclusivo para el uso de los clientes incluidos en la reserva.

29. TRASLADO PRIVADO ADAPTADO:

Es el mismo tipo de servicio que un traslado privado operado por un vehículo adaptado para usuarios con movilidad reducida. Dicho servicio debe ser solicitado en el momento de realización de la reserva.

30. TRASLADO SHUTTLE COMPARTIDO:

Es un servicio compartido con más clientes de otras reservas que se realizará en el vehículo más adecuado al volumen de pasajeros. En la mayoría de destinos en los que se opera puede tener un tiempo de espera hasta que el vehículo salga de la terminal. El número de paradas y duración del trayecto variará en función de los clientes que compartan el traslado.

31. ASIENTOS INFANTILES:

Cada país o región dispone o no de una regulación o legislación nacional sobre el uso de asientos infantiles en los vehículos. En los traslados shuttle compartido no es posible reservar dicho accesorio y en los traslados privados sí es posible ofrecerlo en algunos destinos bajo petición y sujeto a suplemento. Lo más recomendable es que el cliente viaje con su propio asiento de bebé o elevador.

32. HORARIO TRASLADO SALIDA:

Los detalles del traslado de salida deben ser reconfirmados por los clientes 24h/48h antes de su salida. El horario informado es aproximado, ya que los servicios de salida pueden adelantarse o retrasarse unos minutos dependiendo del tráfico, por lo que el cliente deberá estar como mínimo 15 min., antes de su hora de recogida. Si pasan más de 20 min., desde la hora prevista de recogida es conveniente que llame al teléfono indicado en el Bono para recibir indicaciones.

Los horarios de recogida para servicios shuttle compartido se establecen dependiendo del número de paradas y la duración del trayecto previstos y considerando también el margen de tiempo necesario para llegar al aeropuerto con la antelación suficiente a la hora prevista de salida de los vuelos

33. DATOS DE LA RESERVA:

Welcomebeds determina la hora de recogida para la realización del servicio de traslado según la información aportada por su agencia de viajes respecto a los horarios de llegada y salida al destino, por lo que debe revisarse dicha información en su documentación de la reserva para asegurarse de que las horas indicadas sean las correctas.

34. ACUERDOS DIRECTOS ENTRE CLIENTE Y TRANSPORTISTA:

Welcomebeds no se hace responsable de los cambios o modificaciones acordados directamente entre el cliente y el proveedor final del servicio.

TRASLADOS

35. PROVEEDOR Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

En la documentación de la reserva se indica el proveedor que va a prestar el servicio de traslado, el lugar donde debe dirigirse el cliente y qué cartel u oficina buscar para identificar al proveedor. También disponen de un teléfono local al que llamar si no se localiza el punto de encuentro o al representante o conductor. En la atención telefónica al cliente se utiliza el idioma local, o bien, el inglés.

36. ACUERDOS DIRECTOS ENTRE CLIENTE Y PROVEEDOR:

Welcomebeds no se hace responsable de los cambios o modificaciones acordados directamente entre el cliente y el proveedor final del servicio.

37. OTRAS INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS:

37.1: Las rutas de las actividades pueden sufrir variaciones por cambios de temporada o causas operativas ajenas a nuestra voluntad por lo que la compañía se reserva el derecho de modificar el itinerario. El organizador quedará exento de responsabilidad por aquellas circunstancias anormales, imprevisibles y ajenas, que no permitan la correcta realización de las rutas programadas. Ante la eventualidad de que algunos de los lugares a visitar estuvieran cerrados se hará lo posible por encontrar una alternativa. Todas las actividades se realizan con normalidad siempre que el tiempo lo permita (incluso con lluvia). Si por condiciones extremas (por ejemplo, una fuerte nevada, huracán, etc.) el proveedor tuviera que cancelar un tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro del pago por la misma forma de pago en la que se realizó la reserva.

37.2: Welcomebeds no se hace responsable de los objetos perdidos u olvidados en vehículos o lugares visitados durante la actividad. El cliente debe comprobar que lleva todas sus pertenencias consigo antes de abandonar el vehículo y/o lugar visitado.

37.3: Welcomebeds no se hará responsable, si se perdiera el servicio contratado a causa de retrasos o cancelaciones de vuelos y/u otros medios de transporte contratados por el cliente.

37.4: Los servicios reservados quedan sujetos a la aplicación de gastos según la política de cancelación informada y aceptada para cada uno de ellos.

37.5: La no presentación a la actividad contratada supondrá la no devolución del importe de la misma, aplicando 100% de gastos de cancelación.

37.6: Cualquier actividad interrumpida por voluntad del cliente, no se reembolsará en ningún caso.

GASTOS DE GESTIÓN Y CANCELACIÓN

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, salvo que el servicio contratado y anulado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales, las cuales se informarán en el momento de la confirmación de la reserva.

En cualquier caso, de no presentarse al inicio del/los servicio/s contratado/s, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido, puesto que serán considerados como no show (no presentados al servicio que se encontraba a su disposición).